Popular Post

Bienvenidos ^^

Bienvenidos ^^
Posted by : Unknown jueves, 21 de marzo de 2013

Katekyō Hitman Reborn! relata la historia de Sawada Tsunayoshi (sus amigos suelen llamarlo "Tsuna"), el cual fue elegido para convertirse en el décimo jefe de una familia muy poderosa de la mafia italiana, la Familia Vongola. Tsuna tiene como tutor particular a un hombre llamado Reborn, un asesino a sueldo de Italia que tiene apariencia de bebé, Timoteo (Vongola IX), la cabeza de la Familia Vongola, envió a Reborn para entrenar a Tsuna, el cual es descendiente de la Familia Vongola, para lograr convertirse en su sucesor. Reborn, luego de convencer a la madre de Tsuna que era para ayudarlo en la escuela, comienza a entrenarlo indirectamente a la vez que ejerce realmente como profesor particular para sus estudios. La razón por la que Timoteo escoge a Tsuna es debido a que el primer jefe Vongola, Giotto, después de ceder su puesto al segundo jefe Vongola, se retiró a Japón y construyo su vida alli dejando a Tsuna como su descendiente. El principal instrumento empleado por Reborn en sus lecciones para convertir a Tsuna en un buen jefe, es el Dying Will Bullet o Shinukidan (Bala de última voluntad), una bala la cual hace que la persona disparada tenga remordimientos por no haber logrado algo, ésta "revive" con la "Llama de última voluntad" lo que hace que la persona tenga mucha determinación para cumplir su deseo causando que tenga grandes habilidades que superan a las humanas hasta que cumpla su deseo.

Solo los mas principales ^w^
*Tsunayoshi "Tsuna" Sawada:Es un estudiante de secundaria y sucesor al puesto de jefe en la Familia Vongola. La razón de su reclutamiento es porque es descendiente directo del Vongola Primo, el cual se mudó a Japón muchos años atrás, luego de abandonar el puesto de jefe en la familia. Además, los otros candidatos para el puesto de jefe murieron. Antes de que Reborn encuentre a Tsuna, este es conocido como «bueno para nada Tsuna» o «perdedor Tsuna» (Dame Tsuna) debido a sus notas bajas, mala suerte, falta de atletismo y poca popularidad con las mujeres, en general, un perdedor en todos los aspectos. Sin embargo, cuando Reborn le dispara con la bala de última voluntad, revive con más fuerza —y semi-desnudo—, con una llama en la frente color naranja. Con el paso del tiempo se vuelve más fuerte y logra entrar en el modo Hyper última voluntad. Cuando esta en estadoHyper su personalidad cambia drásticamente, volviendose serio, valiente y un tanto agresivo.


*Reborn: Es un asesino a sueldo con apariencia de bebé, está encargado de entrenar a Tsuna para convertirse en el jefe de la familia Vongola. El Noveno (Vongola Nono), el actual jefe de la familia, envió a Reborn para entrenar a Tsuna. Reborn es el hitman, o asesino a sueldo, de mayor confianza del Noveno. A pesar de tener la apariencia de un infante de un año, es un adulto, pero gracias a la maldición de los Arcobalenos tiene la apariencia de un bebe. Se comporta como un mafioso experto. Reborn dice a menudo "Ciao-su", una mezcla de la palabra italiana "Ciao" y el "Ossu" en japonés, el cual es un saludo casual masculino. Siempre va acompañado por León, un camaleón capaz de transformarse en toda clase de objetos que comúnmente se transforma en pistola para permitirle a Reborn disparar las balas de última voluntad. Con el tiempo se descubre que Reborn es uno de los siete miembros del Arcobaleno, los siete bebés más fuertes de la mafia, Reborn es el Arcobaleno del Sol.
*Hayato Gokudera: Es un estudiante de intercambio de la clase de Tsuna, proveniente de Italia. Hayato es un experto en dinamita. Carga consigo varios explosivos, escondidos en todo su cuerpo, por ello se ganó el apodo de Smokin' Bomb Hayato. Al principio desafía a Tsuna, pues creía que él era un mejor candidato para el puesto de décimo, pero luego de que éste le salva la vida, comienza a creer que Tsuna se merece el título, así convirtiéndose en su primer soldado, en la saga del futuro le dice a Gamma mientras peleaban que antes de conocer a Tsuna no podía confiar en nadie pero que Tsuna fue el primero en preocuparse por el, por ese motivo dice que lo seguiría hasta la muerte. A pesar de eso Tsuna en realidad ve a Gokudera como su amigo siendo, junto a Yamamoto, su mejor amigo. Es capaz de usar 5 tipos de llamas última Voluntad. Posee el anillo de la tormenta y un arma llamada "Sistema C.A.I (Cambio Arma Istantaneo)", la cual es una serie de 15 cajas incluyendo su caja de tipo animal, que es un gato llamado Uri, estas cajas en conjunto son una serie de armamentos de defensa y ataque las cuales utilizan una combinación de diferentes tipos de flamas que solo Gokudera puede utilizar.
*Yamamoto Takeshi: Es uno de los pocos amigos que tiene Tsuna en clase, además de ser compañero suyo en las clases de repaso y ser, junto a Gokudera, su mejor amigo. Pertenece al club de béisbol, y tiene una manía bastante «agresiva» de tirar los objetos como si de una bola de béisbol se tratara. Está siendo constantemente puesto a prueba por Reborn y nunca se da cuenta de que es un soldado de la mafia, ya que piensa que todo es un juego de «el bebé» (Refiriéndose a Reborn). Es capaz de batear a 300 km/h. Él y Gokudera tienen una relación de rivalidad, ya que Gokudera quiere ser la mano derecha de Tsuna y piensa que Yamamoto va a superarle. Es experto en un antiguo arte de la espada que le enseño su padre. Posee el anillo de la lluvia. En el futuro en un principio tiene 2 cajas que le deja el Yamamoto del futuro, una es un arma de defensa de agua y la otra es una golondrina de lluvia llamada "Kojirou", tiempo después luego de perder su encuentro contra Genkishi, es entrenado indirectamente por Squalo y obtiene la caja Vongola de lluvia, la cual contiene a un perro llamado "Jirou", quien porta 3 espadas cortas usadas por Yamamoto.
*Lambo: Es una vaca vestida de traje de 5 años de edad, asesino de Italia afiliada a la Bovino Familia. Él tiene un gran afro (que se almacena una gran variedad de objetos en el, como los snacks y las armas) con dos cuernos a los lados de la cabeza. A pesar de ser un asesino a sueldo, se carece de la madurez emocional y la disciplina que tiene Reborn y también es muy vanidoso, además de ser un llorón. Con el fin de demostrar que es digno de convertirse en jefe de su propia familia, que llega a Japón para matar a Reborn, a pesar de que sólo demuestra que no es rival para el asesino a sueldo Vongola.
*Sasagawa Ryōhei: Es el miembro apasionado de 15 años de edad, del club de boxeo en Namimori Middle School. Constantemente se pide a los demás que creen que son fuertes para unirse a su club, sobre todo a Tsuna. En respuesta, Reborn le quiere contratar a la familia de Tsuna. Cada vez que ve a Tsuna y su familia haciendo algo extraño, es despedido y siempre quiere ser parte de ella. Debido a su carácter enérgico, sin embargo, que no entiende el alcance de la conexión de Tsuna con la mafia, pero aún así hace todo lo que pueda para protegerlo a él en las peleas con el espíritu y la confianza tanto como los demás. Competente en el combate cuerpo a cuerpo, su entrenamiento de boxeo llevaría a su mejor estado físico. Él tiene la costumbre de decir siempre "hasta el extremo" como una respuesta única o como un final de sus frases. 

*Hibari Kyoya: es el líder del Comité Disciplinario del Instituto Namimori y el Guardián de la Nube de los Vongola.
El Comité Disciplinario está formado por un grupo de delicuentes leales a Hibari. Él mismo es un delicuente que utiliza su estatus para acosar a los otros estudiantes e incluso a los profesores. Prefiere estar solo y sus subordinados le importan muy poco.

Quiere a Namimori más que a nada y amenazará con uno de sus "Kamikorosu" a todo aquel que perturbe la paz en la escuela. Está muy orgulloso de su escuela y aparentemente es el único al que le gusta su himno, hasta el punto de usarlo como tono del móvil. En el Arco Kokuyo adopta el pájaro del Asesino Birds y lo bautiza como Hibird (mezcla de "Hibari" y "Bird"). El pequeño pájaro termina tomandole mucho cariño a su dueño.

Reborn tomo el interés de Hibari desde el principio de laserie y Hibari lo considera un oponente digno, teniendo unas ganas terribles de luchar contra él.

En la versión anime, tiene la tendencia a decir "Wao" (como "wow") cada vez que se impresiona o simplemente para ser sarcástico.








Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Anime Post - Date A Live - Powered by - Designed by Todo Animes Harem -