Popular Post

Bienvenidos ^^

Bienvenidos ^^
Posted by : Unknown sábado, 30 de marzo de 2013



Titulo: Love Hina
Año: 2000
Genero: Romance, Harem, Comedia
Idioma: Español Latino
Subtitulos: No tiene
Episodios: 25
Peso: 45mb aprox.
Resolucion: 640 x 480
Formato: mp4
Facebook: Anime Post
Twitter: @AnimePost1
Password: cross (Solo para los capitulos 1,3, 17 y 24)



"Love Hina" cuenta la historia de Keitarō Urashima, un chico de 20 años que intenta entrar por tercera vez en la prestigiosa Universidad de Tokio, conocido también entre los japoneses como Tōdai, ya que cuando era niño hizo una promesa con una niña de su infancia donde prometían que si iban juntos a Tōdai se casarían y vivirían felices para siempre, el único problema, es que no recordaba el nombre de la niña a la cual le había hecho la promesa, ni siquiera su edad. Pero, por haber suspendido dos veces el examen de acceso sus padres lo echan de casa, asi que decide ir a la posada de su abuela a vivir allí un tiempo y estudiar para ingresar a la universidad, pero hacía años que dejó de ser una posada ya que ahora es una residencia femenina con cinco inquilinas, todas hermosas y adolescentes.





























Especiales!





Titulo: Love Hina: Especial de Navidad y Especial de Primavera
Genero: Romance, Harem, Comedia
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Episodios: 2
Peso: 100 - 130mb aprox.
Formato: mp4
Facebook: Anime Post
Twitter: @AnimePost1
Password: cross




Especial de Navidad - Silent Eve: Trata sobre la navidad del primer año del nuevo milenio, y hay un rumor acerca de esta especial noche buena (Si confiesas tu amor a una persona ese día, ésta se volverá realidad). Por lo que Keitarō confesará su amor a Naru.
El segundo, Especial de Primavera: Que no caiga la flor del cerezo: Se acerca el examen de ingreso a la Tōdai, y Keitarō solo espera que un milagro suceda. Suponiendo que dio mal el examen, escapa de la residencia. Entonces las chicas van tras su búsqueda a una isla desierta.






Love Hina Again!



Titulo:Love Hina Again
Genero:Romance,Comedia,Ecchi,Colegialas.
Capitulos:01-03
Idioma:Japones
Suptitulos:Español
Formato:mp4
Peso:60-62mb
Servidor: Mediafire
Facebook: Anime Post
Twitter: @AnimePost1
uploader: blader123


A pesar de haber sido aceptado como estudiante del Toudai, las
desgracias no terminan para Keitarou debido a que perdió un semestreentero por un accidente, Keitarou decide ir a estudiar a Estados Unidos. Es durante ese tiempo que una misteriosa chica llega al Hinata-Sou ycomienza a sembrarse el terror entre las chicas que ahí habitan, amenazando con destruir el lugar entero.

Los Capitulos en el Link! ^^





{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. gracias por el aporte esta muy bien pero hay varios capitulos que los enlaces estan caidos incluyendo los finales de los especiales love hina again, saludos!

    ResponderEliminar

- Copyright © 2013 Anime Post - Date A Live - Powered by - Designed by Todo Animes Harem -